$ x mes

Antes $ x mes

Promoción exclusiva online
Disponible según zona
Sumá Movistar TV:
3 meses gratis
Elegí tu plan de TV

$ x mes

Antes $ x mes

Promoción exclusiva online
Sumá Movistar TV:
3 meses gratis
Elegí tu plan de TV

$ x mes

Antes $ x mes

Promoción exclusiva online
Sumá Movistar TV:
3 meses gratis
Elegí tu plan de TV

$ x mes

Antes $ x mes

Promoción exclusiva online
Sumá Movistar TV:
3 meses gratis
Elegí tu plan de TV

$ x mes

Antes $ x mes

Promoción exclusiva online
Disponible según zona
Sumá Movistar TV:
3 meses gratis
Elegí tu plan de TV

$ x mes

Antes $ x mes

Promoción exclusiva online
Sumá Movistar TV:
3 meses gratis
Elegí tu plan de TV

$ x mes

Antes $ x mes

Promoción exclusiva online
Sumá Movistar TV:
3 meses gratis
Elegí tu plan de TV

$ x mes

Antes $ x mes

Promoción exclusiva online
Sumá Movistar TV:
3 meses gratis
Elegí tu plan de TV
WiFi

Módem WiFi en modalidad comodato.

teléfono

Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos de todo el país.

Módem instalación bonificada

Instalación 100% bonificada.

Múltiples dispositivos

Conectá todos tus dispositivos al mismo tiempo.

Multimedia 4K
Multimedia

Transmisiones 4K en vivo con mayor calidad y definición.

Conexión estable y segura

Sin microcortes para una mejor experiencia.

Misma velocidad de subida que de bajada
Velocidad simétrica

Misma velocidad de subida y bajada.(*)

*Para alcanzar la máxima velocidad te recomendamos tener la PC conectada por cable ethernet cat5 o superior y tener una tarjeta de red GE de 1000 Mbps.

Podés sumar subscripciones Premium

3 meses invita Movistar

Prime Video

Películas y Series

$386/mes


HBO Max

8 canales

$868/mes


Pack Fútbol

2 canales

$1.535/mes


Hot Pack

3 canales

$690/mes


Lionsgate+

Películas y Series

$249/mes


El servicio está disponible sólo para clientes de Movistar Fibra o con disponibilidad de Movistar Fibra en su hogar.

¡Verifica tu disponibilidad!

Al contratar Movistar TV se generará una cita para que vaya un técnico e instale los decodificadores en cada televisor de tu hogar.

Tené en cuenta que instalamos sin cables, ya que los decodificadores se conectan via wifi, por lo cual la instalación es muy simple. Además, conectamos un repetidor de wifi para garantizar tu experiencia en todos los ambientes de tu hogar.


  • Si ya tenés Fibra, solo falta que instalemos la TV en tu hogar manteniendo tu número telefónico y los servicios que tenés actualmente. Si tenés 50Mb, además de darte Movistar TV te duplicamos la velocidad. A partir de la instalación vas a pagar el precio del plan Fibra con TV con la promoción correspondiente.
  • Si tenés Banda Ancha, deberás verificar la disponibilidad de Fibra en tu hogar

Las funcionalidades de TV avanzada son:

  • Pausa en vivo: Permite pausar los programas que se están emitiendo en vivo.
  • Ver desde el inicio: Podrás reiniciar un programa que se está emitiendo en vivo.
  • Últimas 24 horas:Permite ver los contenidos de las últimas 24 horas emitidas por los canales. Podés acceder desde la grilla de programación.

Las últimas 24 horas es una de las funcionalidades de TV avanzada que te permite ver los contenidos de las últimas 24 horas emitidas por los canales. Podés acceder desde la grilla de programación.


Podrás ingresar a la aplicación de Netflix desde la N que se encuentra en el menú de la izquierda o desde la grilla de TV en vivo a través del canal 333.




La Portabilidad Numérica Móvil es la posibilidad de cambiar de empresa de telefonía móvil manteniendo tu número. Cambiarse de compañía implica que finaliza el contrato con tu compañía actual y contratás un nuevo servicio con otra compañía.

Pueden acceder todos los clientes de servicios móviles, independientemente del plan o la forma de contratación (con factura o con tarjeta).

Podes solicitar la Portabilidad del número telefónico:

  • Si sos un cliente con factura, el titular del servicio móvil deberá iniciar el trámite
  • Si sos un cliente con tarjeta, podés solicitarlo vos, presentándote con tu documento de identidad
  • Si sos un cliente empresa o un organismo oficial, debe solicitarlo el apoderado legal

Si bien la Secretaría de Comunicaciones de la Nación dispuso mediante la Resolución SC 98/10 que al solicitar la Portabilidad Numérica el cliente debe abonar un cargo en concepto de trámite; Movistar decidió bonificarlo en su totalidad y nuestros clientes no deberán abonar ningún cargo.

Para más información sobre Portabilidad podés visitar esta página o llamar gratis desde tu celular al 0800-321-1112.



Llamanos