Todas nuestras ofertas al mejor precio
en Planes de Internet


Megas

$/mes

Luego del año $/mes

Incluye descuento

¡Promoción!
% de descuento por meses

Fibra

Instalación 100% bonificada

¡Llamadas Ilimitadas a fijos en todo el país!

Smart WiFi


Megas

$/mes

Luego del año $/mes

Incluye descuento

¡Promoción!
% de descuento por meses

Fibra

Instalación 100% bonificada

¡Llamadas Ilimitadas a fijos en todo el país!

Smart WiFi

Legales

Planes Movistar Fibra


Plan Fibra 100 Megas (Promoción 50%)

PLAN "FIBRA 100 Megas". PRECIO DE LISTA TOTAL Y MENSUAL VIGENTE: $2.149.

Promoción válida exclusivamente para nuevos clientes de Movistar o clientes existentes que tengan, únicamente, contratado el servicio de telefonía fija y contraten el Plan "Fibra 100 Megas". El Plan "Fibra 100 Megas" incluye los servicios "Acceso al Hogar" (línea fija) y "Fibra 100 Megas" (Internet para el hogar). Precio de lista total y mensual vigente del servicio "Acceso al Hogar": $559 + Precio de lista total y mensual vigente de "Fibra 100 Megas": $1.590. Promoción válida para personas humanas desde el 15/07/2019 hasta el 31/08/2019 o hasta agotar stock de 2.000 módems (en comodato), lo que ocurra primero. El servicio "Acceso al Hogar" incluye: (i) llamadas ilimitadas a todo el país y acceso a servicios de valor agregado, los cuales el cliente podrá consultar y solicitar en https://www.movistar.com.ar/legales/generales/sva-para-lineas y (ii) "Fibra 100 Megas" incluye acceso a internet prestado a través de fibra óptica con velocidad asimétrica de subida y bajada de datos. El servicio "Acceso al Hogar" no incluye llamadas a líneas móviles, ni larga distancia internacional (LDI). Servicios sujetos a disponibilidad técnica y geográfica. Exclusivo para uso personal y no comercial. El descuento del 50% se aplicará sobre el precio de lista total y mensual vigente del Plan "Fibra 100 Megas", durante doce (12) meses corridos contados a partir del momento de la contratación. Ejemplo del precio final del Plan "Fibra 100 Megas" con descuento, durante el mes de julio 2019: $1.075 por mes. A partir del mes trece (13), se aplicará un 10% de descuento sobre el precio de lista total y mensual del Plan "Fibra 100 Megas", siempre que el cliente mantenga contratados todos los servicios incluidos en el Plan. El precio de lista del Plan "Fibra 100 Megas" podrá sufrir modificaciones durante el plazo de contratación del servicio, conforme a la normativa vigente. Telefónica de Argentina S.A, Inscripta el 13/7/90, bajo el número 4.535, Libro 108, Tomo "A" de SA. CUIT 30-63945397-5, Av. Independencia 169, PB, CABA.

Plan Fibra 300 Megas Simétrico (Promoción 50%)

PLAN "FIBRA 300 Megas SIMETRICO". PRECIO DE LISTA TOTAL Y MENSUAL VIGENTE: $2.859.

Promoción válida exclusivamente para nuevos clientes de Movistar o clientes existentes que tengan, únicamente, contratado el servicio de telefonía fija y contraten el Plan "Fibra 300 Megas simétrico". El Plan "Fibra 300 Megas simétrico" incluye los servicios "Acceso al Hogar" (línea fija) y "Fibra 300 Megas simétrico " (Internet para el hogar). Precio de lista total y mensual vigente del servicio "Acceso al Hogar": $559 + Precio de lista total y mensual vigente de "Fibra 300 Megas simétrico": $2.300. Promoción válida para personas humanas desde el 15/07/2019 hasta el 31/08/2019 o hasta agotar stock de 2.000 módems (en comodato), lo que ocurra primero. El servicio "Acceso al Hogar" incluye: (i) llamadas ilimitadas a todo el país y acceso a servicios de valor agregado, los cuales el cliente podrá consultar y solicitar en https://www.movistar.com.ar/legales/generales/sva-para-lineas y (ii) "Fibra 300 Megas Simétrico" incluye acceso a internet prestado a través de fibra óptica con velocidad simétrica de subida y bajada de datos. El servicio "Acceso al Hogar" no incluye llamadas a líneas móviles, ni larga distancia internacional (LDI). Servicios sujetos a disponibilidad técnica y geográfica. Exclusivo para uso personal y no comercial. El descuento del 50% se aplicará sobre el precio de lista total y mensual vigente del Plan "Fibra 300 Megas Simétrico" durante doce (12) meses corridos, contados a partir del momento de la contratación. Ejemplo del precio final del Plan "Fibra 300 Megas Simétrico" con descuento, durante el mes de julio 2019: $1.430 por mes. A partir del mes trece (13), se aplicará un 10% de descuento sobre el precio de lista total y mensual vigente del Plan "Fibra 300 Megas Simétrico", siempre que el cliente mantenga contratados todos los servicios incluidos en el Plan. El precio de lista del Plan "Fibra 300 Megas Simétrico" podrá sufrir modificaciones durante el plazo de contratación del servicio, conforme a la normativa vigente. Telefónica de Argentina S.A, Inscripta el 13/7/90, bajo el número 4.535, Libro 108, Tomo "A" de SA. CUIT 30-63945397-5, Av. Independencia 169, PB, CABA.

Plan Fibra 100 Megas con TV (Promoción 50%)

PLAN "FIBRA con TV 100 MEGAS". PRECIO DE LISTA TOTAL Y MENSUAL VIGENTE: $3.811.

Promoción válida en Argentina para personas humanas que contraten el Plan "FIBRA con TV 100 Megas", desde el 15/07/19 hasta el 31/08/19 o hasta agotar stock de 2.000 módems (en comodato), lo que ocurra primero. El Plan "FIBRA con TV 100 Megas" incluye los servicios "Acceso al Hogar" (línea telefónica fija), "Fibra 100 Megas" (Internet para el hogar) y el servicio "Movistar TV". Precio de lista total y mensual vigente del servicio "Acceso al Hogar": $559 + Precio de lista total y mensual vigente del servicio "Fibra 100 Megas": $1.590 + Precio de lista total y mensual vigente del servicio "Movistar TV": $1.662. El servicio "Acceso al Hogar" incluye: (i) llamadas ilimitadas a números fijos de cualquier compañía de todo el país y acceso a servicios de valor agregado, los cuales el cliente podrá consultar y solicitar su activación, sin cargo, en https://www.movistar.com.ar/legales/generales/sva-para-lineas.

Fibra con TV 300 Megas (Promoción 50%)

PLAN "FIBRA con TV 300 Megas simétrico". PRECIO DE LISTA TOTAL Y MENSUAL VIGENTE: $4.521.

Promoción válida en Argentina para personas humanas que contraten el Plan "FIBRA con TV 300 Megas", desde el 15/07/19 hasta el 31/08/19 o hasta agotar stock de 2.000 módems (en comodato), lo que ocurra primero. El Plan "Fibra con TV 300 Megas" incluye los servicios "Acceso al Hogar" (línea telefónica fija), "Fibra 300 Megas" (Internet para el hogar) y el servicio "Movistar TV". Precio de lista total y mensual vigente del servicio "Acceso al Hogar": $559 + Precio de lista total y mensual vigente del servicio "Fibra 300 Megas": $2.300 + Precio de lista total y mensual vigente del servicio "Movistar TV": $1.662. El servicio "Acceso al Hogar" incluye: (i) llamadas ilimitadas a números fijos de cualquier compañía de todo el país y acceso a servicios de valor agregado, los cuales el cliente podrá consultar y solicitar su activación, sin cargo, en https://www.movistar.com.ar/legales/generales/sva-para-lineas.

Todos los planes incluyen

90 canales con tu abono clásico
HD incluido
Ver lista de canales

2 Decodificadores
bonificados

Tu TV donde quieras. Desde
tu celular, tablet o computadora

Todas nuestras ofertas al mejor precio
en Planes de Internet


Megas

$/mes

Luego del año $/mes

Incluye descuento

¡Promoción!
% de descuento por meses

¡90 canales con tu abono clásico!
Ver canales

Fibra con TV

Instalación 100% bonificada

¡Llamadas Ilimitadas a fijos en todo el país!

exclusivo_online


Megas

$/mes

Luego del año $/mes

Incluye descuento

¡Promoción!
% de descuento por meses

¡90 canales con tu abono clásico!
Ver canales

Fibra con TV

Instalación 100% bonificada

¡Llamadas Ilimitadas a fijos en todo el país!

Con Movistar TV todo son beneficios

TV Interactiva

Pausa y retrocede un programa en vivo.
Si ya comenzó, !ve desde el inicio del programa
dentro de las 24 horas!.

Acceso

Si ya tenés Netflix, podrás acceder desde
decodificadores, como si fuera un Smart TV

Conexión garantizada

Repetidor de wifi bonificado, !Lográ mayor
cobertura de internet en toda tu casa!

Podés sumar subscripciones Premium

HBO Max

8 canales

$305/mes

2 meses al 50% OFF


FOX Premium

7 canales

$305/mes

2 meses al 50% OFF


Pack Fútbol

2 canales

$510/mes

1 mes gratis


Hot Pack

3 canales

$176/mes

El servicio está disponible sólo para clientes de Movistar Fibra o con disponibilidad de Movistar Fibra en su hogar.

¡Verifica tu disponibilidad!

Al contratar Movistar TV se generará una cita para que vaya un técnico e instale los decodificadores en cada televisor de tu hogar.

Tené en cuenta que instalamos sin cables, ya que los decodificadores se conectan via wifi, por lo cual la instalación es muy simple. Además, conectamos un repetidor de wifi para garantizar tu experiencia en todos los ambientes de tu hogar.


  • Si ya tenés Fibra, solo falta que instalemos la TV en tu hogar manteniendo tu número telefónico y los servicios que tenés actualmente. Si tenés 50Mb, además de darte Movistar TV te duplicamos la velocidad. A partir de la instalación vas a pagar el precio del plan Fibra con TV con la promoción correspondiente.
  • Si tenés Banda Ancha, deberás verificar la disponibilidad de Fibra en tu hogar

Las funcionalidades de TV avanzada son:

  • Pausa en vivo: Permite pausar los programas que se están emitiendo en vivo.
  • Ver desde el inicio: Podrás reiniciar un programa que se está emitiendo en vivo.
  • Últimas 24 horas:Permite ver los contenidos de las últimas 24 horas emitidas por los canales. Podés acceder desde la grilla de programación.

Las últimas 24 horas es una de las funcionalidades de TV avanzada que te permite ver los contenidos de las últimas 24 horas emitidas por los canales. Podés acceder desde la grilla de programación.


Podrás ingresar a la aplicación de Netflix desde la N que se encuentra en el menú de la izquierda o desde la grilla de TV en vivo a través del canal 333.




La Portabilidad Numérica Móvil es la posibilidad de cambiar de empresa de telefonía móvil manteniendo tu número. Cambiarse de compañía implica que finaliza el contrato con tu compañía actual y contratás un nuevo servicio con otra compañía.

Pueden acceder todos los clientes de servicios móviles, independientemente del plan o la forma de contratación (con factura o con tarjeta).

Podes solicitar la Portabilidad del número telefónico:

  • Si sos un cliente con factura, el titular del servicio móvil deberá iniciar el trámite
  • Si sos un cliente con tarjeta, podés solicitarlo vos, presentándote con tu documento de identidad
  • Si sos un cliente empresa o un organismo oficial, debe solicitarlo el apoderado legal

Si bien la Secretaría de Comunicaciones de la Nación dispuso mediante la Resolución SC 98/10 que al solicitar la Portabilidad Numérica el cliente debe abonar un cargo en concepto de trámite; Movistar decidió bonificarlo en su totalidad y nuestros clientes no deberán abonar ningún cargo.

Para más información sobre Portabilidad podés visitar esta página o llamar gratis desde tu celular al 0800-321-1112.


Llamanos
Llamanos
0800-999-9941